¿Se puede llevar a un bebé al teatro? Muchos expertos aseguran que existen muchos métodos que nos ayudan a estimular los sentidos de nuestros pequeños, hacerles partícipes del mundo que les rodea, como la imagen, la música, el color… por ello el arte nos puede servir para este cometido.
Como ya publicamos en el blog, desde hace diez años, la compañía teatral La Casa Incierta, residente del Teatro Fernán Gómez , desarrolla una programación y producción estable para bebés, además de diversos talleres para educadores, padres y artistas, y trabajos de investigación con la difusión de conferencias sobre el arte para los más pequeños.
Desde el pasado diciembre, esta compañía ofrece diversas obras dentro de su ciclo “Diez años de La Casa Incierta”, siendo la función “En la punta de la lengua” la que actualmente está en vigor. Se trata de una pequeña Ópera para bebés de unos 30 minutos de duración interpretada por Clarice Cardell, Tatiana Melnichenko y Svetlana Basova.
Aquí os dejamos el enlace del Teatro Fernán Gómez por si te apetece conocer más sobre esta interesante propuesta crativa.
0 comentarios:
Publicar un comentario